bonding® inside. Tecnologías para mejorar la calidad de vida (4-4)

bonding® inside. Tecnologías para mejorar la calidad de vida (4-4)

Las ventanas adhesivadas se empezaron a utilizar por primera vez en la industria de la aeronáutica y la automoción por la seguridad que adquieren los vidrios adheridos a su soporte y desde entonces se han establecido como el estándar de máxima calidad en multitud de industrias. En aluplast hace tiempo que detectamos e implementamos esta ventaja competitiva en la creación y desarrollo de nuestros perfiles para la fabricación de cerramientos para el sector de la construcción..

Ventanas más estables y más duraderas

El adhesivado establece una unión extraordinariamente fuerte y permanente entre el canto del vidrio y el galce de la hoja, el peso del acristalamiento se distribuye por toda la longitud de la hoja otorgándole mayor estabilidad para prevenir su descolgamiento, alargando la vida útil de las ventanas.

Tecnología de Adhesivado para un plus en seguridad

La tecnología innovadora Bonding Inside de aluplast da como resultado la perfecta unión y sin fisuras entre el vidrio y la hoja. La mejor variante posible para impedir que el vidrio se extraiga del perfil, por lo tanto un plus importante en la seguridad, alcanzando la categoría RC2 en la protección contra intrusos. Resistencia a los impactos, ya que el vidrio y el perfil actúan como una unidad estructural sólida y resistente, esto hace que la ventana sea más segura en caso de un fuerte golpe accidental contra el vidrio.

Ahorro y confort en el hogar

Entra las numerosas ventajas, destacar la mejora en el aislamiento térmico, elevando los niveles de eficiencia energética al evitar las filtraciones de aire y el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior de las viviendas. También mejora el aislamiento acústico de las ventanas y reduce el ruido externo, mejorando la calidad de vida y confort de los usuarios.
La tecnología Bonding Inside facilita la limpieza de las ventanas. Al no haber espacios entre el vidrio y el perfil, no hay acumulación de suciedad o humedad en los bordes, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento.

Más información sobre las tecnologías de aluplast, aquí.